Ruta y picnic por la Breña

€49/persona
Aprox. 3 horas Nivel alto

Ruta y picnic por la Breña

Indicada para jinetes confirmados

Recorrido de la ruta

Qué verás en la ruta

Trafalgar Polo Club

Desde donde salimos por el carril de San Ambrosio dirección Vejer.

Parque Natural de la Breña

Dónde caminaremos por acebuches hasta entrar en los pinares

Mirador de Trafalgar

Con vistas sobre Los Caños de Meca y la antigua torre vigía

Playa de los Caños de Meca

La veremos desde arriba junto a la pequeña Lulú y la Marisucia, entre otros.

Al suroeste veremos África, Tánger y el cabo Espartel

El paseo a caballo consiste en una ruta con una parada con picnic incluido en el mirador de Trafalgar, donde podrás disfrutar de unas vistas impresionantes del faro de Trafalgar y Los Caños de Meca.

Salimos desde Trafalgar Polo Club por el carril de San Ambrosio dirección Vejer. Caminaremos por acebuches hasta entrar en los pinares y el parque natural de la Breña, hasta llegar al punto culminante del mirador de Trafalgar, con vistas sobre Los Caños de Meca, Trafalgar (Barbate), y la antigua torre de vigía. Desde allí disfrutaremos de unas vistas espectaculares y un paseo por laderas y cortafuegos, entre pinos y monte bajo, alejados de las multitudes.

Nos quedará al noroeste y derecha el faro y playa de Trafalgar, un poquito más abajo la playa de los Caños de Meca, la pequeña Lulú y Marisucia, entre otros.

Desde arriba sentiremos el mar, el viento, la luz, y veremos Caños de Meca de una manera diferente, muy cercana a una vista aérea. El mar visto desde estos pinares de Barbate es otro, es increíble. También justo al frente, mirando un poco a la izquierda (suroeste), veremos África, Tánger y el cabo Espartel.

Esta excursión, es mucho más que un paseo a caballo por la Breña, es una experiencia única que disfrutarás con todos tus sentidos cuando respires aire puro del pinar; huelas a tomillo, romero y jara; escuches los pájaros y a el viento deslizarse entre los árboles; el contacto con tu caballo, en plena naturaleza, su medio, tu medio; degustaras un picnic con vistas al infinito,…sensaciones únicas.

Estarás el tiempo necesario montando a caballo antes de salir de la finca, hasta que conozcas a tu caballo y puedas sentirte seguro durante la excursión.

Ruta apta para:

  • Adultos
  • Niños mayores de 11 años o 40 kilos de peso
  • Jinetes confirmados
noviembre 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345
"Me encantó la experiencia, pasear por la orilla de mar junto a caballo es algo que jamás olvidaré, una sensación única que recomiendo a todo el mundo."
Alquiler de casas y apartamentos en Conil-Nómadas digitales-Reiten am Strand-montar a caballo por la playa-digitale nomaden-digital nomad-horse riding on the beach-
Carla Guillén
Comments are closed.