Quiénes Somos

Mi Historia

Amante de los animales y en particular de los caballos. Entre las actividades que desarrollo destacan los paseos o rutas a caballo. No encontré mejor manera de compartir mi amor por los caballos, y también por Conil, la tierra de mis amores, que hacer que mis clientes experimenten lo mismo que siento yo por estos animales y en estos parajes donde los atardeceres se quedarán tatuados en tus pupilas para siempre.

Valentín, llamado "Chino"

Nací en Valladolid, hace muuuchos años, siempre anduve desde que tengo uso de memoria montando, alimentando y viendo crecer caballos. Quizá la etapa más bonita de mi vida fueron unos años que como profesor de salto de obstáculos de niños, me dediqué a tiempo completo a preparar ponys, caballos y niños. Hoy en día compagino este amor por los caballos, con el placer de alojar a turistas en nuestros apartamentos, para que disfruten de estas playas, esta costa y estas gentes gaditanas que me tienen enamorado.

Argentina Polo Academy

Sede europea ubicada en Cádiz de Trafalgar Polo Club, ofrece entrenamientos intensivos de polo desde la iniciación hasta la formación de profesionales. Recibimos alumnos nacionales e internacionales que vienen tanto a jugar como a estudiar. Los entrenamiento profesional pueden tener una duración de semanas o meses. La Academia está abierta durante todo el año trabajando a diario con un equipo de profesionales de distintas especialidades: domadores, entrenadores, profesores y jugadores de polo. Además de la formación de polistas la Academia dirige el Polo Horse Training Centre de Trafalgar Polo Club que es un centro de hechura, entrenamiento y corrección de caballos de polo.