Ruta o paseo a Caños de Meca y faro de Trafalgar

90€/persona
Aprox. 3 horas Nivel medio

Ruta o paseo a Caños de Meca y faro de Trafalgar

Indicada para jinetes que sepan al menos trotar

Qué verás en la ruta

Los lugares por donde pasa esta ruta

Trafalgar Polo Club

En su cancha de polo junto a las dunas y la playa

Playa Mangueta

En Vejer

Las dunas de Zahora

En Barbate

Cala Isabel
Playa de Zahora
Playa de la cala del Aceite

En Barbate

Playa del faro de Trafalgar
Tómbolo de Trafalgar
Y su Faro
Playa Marisucia
Playa de los Caños de Meca
En Barbate

Este paseo, ruta o excursión a caballo que te proponemos (variará dependiendo del nivel del grupo que monta a caballo), consiste en unos minutos iniciales de adaptación al caballo en el interior de la finca Mangueta (dependiendo del grupo) por la cancha de polo del Trafalgar Polo Club, un paseo, ruta o excursión a caballo de más de tres horas por la playa de Mangueta (Vejer); las dunas de Zahora (Barbate); Cala Isabel; el Sajorami y su playa; playa de la cala del Aceite (Barbate); playa del faro de Trafalgar; Tómbolo de Trafalgar y su faro; hasta llegar a la playa de Mari sucia, y por último a la playa de los Caños de Meca (Barbate).

En algún momento ahí, desmontaremos y tomaremos un refrigerio.

Estarás el tiempo necesario montando a caballo hasta que conozcas tu caballo y puedas sentirte seguro. Durante el recorrido, disfrutarás de unas increíbles vistas del Océano Atlántico, de la playa del Palmar y de la playa del faro de Trafalgar. Tras la vuelta se ofrecerá una tapa.

Este bonito paseo a caballo, por las playas de Mangueta, Zahora y Faro de Trafalgar es adecuado para aquellas personas que sin saber montar a caballo (mayores de 11 años, o 40 kilos de peso), quieran disfrutar de un espectacular paseo por distintas playas. Solo hace falta, estar un poco en forma, un poco de ganas y seguir las instrucciones de los profes.

junio 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
"Me encantó la experiencia, pasear por la orilla de mar junto a caballo es algo que jamás olvidaré, una sensación única que recomiendo a todo el mundo."
Alquiler de casas y apartamentos en Conil-Nómadas digitales-Reiten am Strand-montar a caballo por la playa-digitale nomaden-digital nomad-horse riding on the beach-
Carla Guillén
Comments are closed.
Buscar alojamientos