Campamentos de polo

Campamentos de Polo

Los niños amantes de los caballos de entre 10 y 15 años pueden unirse al campamento, ya sean principiantes o jinetes y jugadores experimentados.

Todos los niños obtendrán una visión profunda del polo y la equitación. El programa ecuestre presenta la posibilidad de sumergirse en el fascinante deporte del polo incluso para aquellos que hasta el momento no se han acercado a él. Ofrece la atmósfera emocionante de un campamento internacional para conocer gente de diferentes países y hacer amigos para siempre en un entorno único.

Los aspectos más destacados incluyen:

  • Clases diarias de polo & equitación con diferentes grupos para principiantes hasta jinetes experimentados, guiados por profesionales de la prestigiosa Argentina Polo Academy.
  • Aprender a entender a los caballos, aprender sobre equitación, comunicación ecuestre y cómo cuidar de “su” caballo en el campamento.
  • Jugar con tu equipo en el torneo final de polo de los últimos días (incluso si recién comenzaste con el polo, ¡el campamento te preparará!) Y ejercita la estrategia de partido correcta con chukkers instructivos y juegos de formación de equipos. ¡Los padres están cordialmente invitados a presenciar el torneo final!
  • Haz nuevos amigos internacionales de diferentes países, habla en inglés, español y alemán y quédate con ellos junto a los caballos en el acogedor campamento de jaimas y tiendas de campaña del bosque (hay carpas para niñas y carpas para niños)
  • Y además hay otras muchas actividades y diversión, como por ejemplo senderismo nocturno, o actividades en la playa con tu equipo y amigos.

Otras actividades a Caballo

Coaching & Mindfulness con Arión Coaching

El Coaching con Caballos consiste en acompañarte en tu camino de crecimiento ya sea personal o profesional. Es una experiencia vivencial entre tú y el caballo, donde el animal se convierte en un espejo, una metáfora de lo que te está sucediendo.

Argentina Polo Academy Europe

Líderes en formación del polo tanto en España como en Argentina, ofrecemos entrenamientos intensivos en este deporte desde la iniciación hasta la formación de profesionales. Recibimos alumnos nacionales e internacionales que vienen, tanto a juga,r como a estudiar.

Polo Worker

El equipo se complementa con jóvenes de diferentes países que vienen a aprender y al mismo tiempo a formar parte del mundo de Trafalgar Polo Club.

Solicita información y presupuesto

Formulario de Campamentos
Nombre y Apellidos
Nombre y Apellidos
Nombre
Apellidos

Buscar alojamientos