Argentina Polo Academy Europe

Argentina Polo Academy

La Academia, que permanece abierta durante todo el año, está formada por un equipo de profesionales de distintas especialidades que trabajan a diario (domadores, entrenadores, profesores y jugadores de polo). Además de la formación de polistas, la Academia dirige el Polo Horse Training Centre de Trafalgar Polo Club, un centro de hechura, entrenamiento y corrección de caballos de polo.

Posee unas maravillosas instalaciones que incluyen, además de una espectacular cancha de polo situada frente al mar, un pabellón de 450m2 para eventos, un restaurante/cafetería y un complejo de apartamentos de XX casas.

¿Qué te ofrecemos?

  • Polo sobre hierba todo el año en el campo de polo más meridional de Europa Clases diarias, chukkers instructivos y entrenamiento técnico entre otros Polo Horse Training Center. Envíanos tu caballo para entrenarle o prueba un nuevo caballo.
  • Posibilidad de probar más de 40 caballos para todos los niveles.
  • Dos pistas redondas, pista verde de polo, guadarneses, palenques, paddocks secos y paddocks verdes.
  • Alojamiento al lado del campo de polo y de la playa y tres aeropuertos internacionales cercanos: Jerez, Gibraltar, Sevilla.

 

¡Te recogemos!

Ubicación

Un lugar único donde podrás conseguir un entrenamiento intensivo de polo sobre césped, clases y participar en eventos durante todo el año.

Argentina Polo Academy Europe se encuentra ubicada al lado de la impresionante playa de Mangueta, a pocos metros de El Palmar.

Otras actividades a Caballo

Coaching & Mindfulness con Arión Coaching

El Coaching con Caballos consiste en acompañarte en tu camino de crecimiento ya sea personal o profesional. Es una experiencia vivencial entre tú y el caballo, donde el animal se convierte en un espejo, una metáfora de lo que te está sucediendo.

Campamentos de polo

Los niños amantes de los caballos de entre 10 y 15 años pueden unirse al campamento, ya sean principiantes o jinetes y jugadores experimentados. Todos los niños obtendrán una visión profunda del polo y la equitación.

Polo Worker

El equipo se complementa con jóvenes de diferentes países que vienen a aprender y al mismo tiempo a formar parte del mundo de Trafalgar Polo Club.

¿Interesado en esta actividad?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en cuánto recibamos la solicitud

Formulario de Argentina Polo Academy
Nombre y Apellidos
Nombre y Apellidos
Nombre
Apellidos

Buscar alojamientos