Más actividades

Más actividades

En turismoconil.com no solo ofrecemos paseos a caballo o alojamientos en los que descansar, ofrecemos además otra amplia gama de actividades que puedes combinar con esos paseos y ese descanso. Puedes practicar surf en nuestras playas, kayak, windsurf o senderismo por nuestras tierras, entre muchas otras.

Si quieres complementar tu estancia aquí con una de estas actividades no dudes en consultarnos.

Te dejamos aquí más información de lo que puedes añadir a tu experiencia.

Vela

Portugal, costear Doñana o comer y bañarte frente a calas, playas o acantilados…. Navega con nosotros. Navega a vela desde Sancti Petri o Barbate.

Kayak

En los días de viento suave bien de poniente, bien con el levante en calma, que no hay kite o wind, que no hay surf… está la maravillosa opción del kayak, “qajaq” en Inuit para seguir en contacto con el mar. El kayak es el tipo de navegación más pura y simple que existe, se basa en nuestro equilibrio y fuerza. Podemos hacer una serie de rutas, travesías o paseos en los que sentir el mar y la linea de costa de una manera ancestral.

Surf

Las playas de Conil y del Palmar, también La Hierbabuena en Barbate, son consideradas de las más vírgenes del litoral andaluz y son unas de las mejores playas de Andalucía para la práctica del surf. Sus muchos kilómetros de playa; su fina y blanca arena, las convierten en idóneas para este deporte, de hecho, se consideran una de las mecas de surf en el sur de Europa. Si pasas o tienes pensado venir por aquí es casi obligatorio practicar y mejorar tu surf ¿te animas? Te ofrecemos clases desde inicio, mejora técnica o competición, con estancia incluida en nuestros apartamentos, en casitas u hostales y hoteles junto a la playa. Presupuestos según ubicación y temporada. Próximamente

Senderismo

Próximamente

"Super beautiful, well done! If you are looking for a magical and romantic place then this is a great place to go! I’d recommend this to anyone who loves a good adventure!"
Alquiler de casas y apartamentos en Conil-Nómadas digitales-Reiten am Strand-montar a caballo por la playa-digitale nomaden-digital nomad-horse riding on the beach-
Amy Johnson
Adventurer
¿Te gusta lo que ves? Echa un vistazo a nuetras Rutas y Escapadas