Ruta puesta de sol

60€/persona
1 Hora Todos los niveles

Paseo por la playa a la puesta de sol

Duración aproximada de 1 hora

Qué verás en la ruta

Los lugares por donde pasa esta ruta

Trafalgar Polo Club

En su cancha de polo junto a las dunas y la playa

Finca Mangueta

Durante los primeros minutos de la ruta

Dunas y la playa de Mangueta (Vejer)

por donde daremos un placido paseo a caballo por la playa de Mangueta y las dunas de Zahora (Barbate).

¡Ven a vivir una de las puestas de sol más espectaculares del mundo!

Ven a descubrir una de las puestas de sol más espectaculares del mundo en la playa salvaje de Mangueta de una forma diferente. Podrás disfrutar del paseo más cálido a caballo, y a la vez será protagonista de uno de los atardeceres más bellos que hayas visto. El recorrido tiene inicio en Trafalgar Polo Club y su cancha de polo junto a las dunas y la playa, y transcurre por la playa de Mangueta (Vejer).

Los primeros minutos a caballos serán por el interior de la finca Mangueta, posteriormente el grupo se dirige a la cancha de polo del Trafalgar Polo Club, desde donde se accede a las dunas y la playa de Mangueta (Vejer), por donde daremos un placido paseo a caballo por la playa de Mangueta y las dunas de Zahora (Barbate). Si los jinetes del grupo tienen conocimiento suficiente, podrán trotar o galopar por la playa, siempre y cuando las condiciones lo permitan (bañistas, mareas,…), y siempre bajo la supervisión de los guías. Los caballos que podrás montar para estas rutas a caballo por la playa son pura raza española o pura raza inglesa.

Durante el recorrido podrás disfrutar de unas increíbles vistas del Océano Atlántico; de la playa del Palmar; y de la playa del faro de Trafalgar, finalizando con alguna de las increíbles puestas de sol, un espectáculo que no debes perderte, frente a la finca Mangueta, donde se haya el Trafalgar Polo Club. Después de la puesta de sol, volveremos atravesando las dunas y la pista de polo hasta los paddocks, donde viven los caballos, a unos 500 metros de la playa de Mangueta. Si nos avisas con antelación, se puede reservar mesa para una cena excepcional en el restaurante del Club. Este paseo a caballo por la playa de Mangueta es adecuado para aquellas personas que con un nivel elemental de montar a caballo quieran disfrutar en la playa de una espectacular puesta de sol. Ruta apta para:
  • Adultos
  • Niños mayores de 11 años o 40 kilos de peso
  • Todos los niveles
noviembre 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345
“Super beautiful, well done! If you are looking for a magical and romantic place then this is a great place to go! I’d recommend this to anyone who loves a good adventure!”
Alquiler de casas y apartamentos en Conil-Nómadas digitales-Reiten am Strand-montar a caballo por la playa-digitale nomaden-digital nomad-horse riding on the beach-
Ali McBeth
Adventurer
Comments are closed.