Ruta de día por la playa

€60/persona
Aprox. 1 hora Todos los niveles

Ruta de día por la playa

Duración de 1 hora

Qué verás en la ruta

Los lugares por donde pasa esta ruta

Trafalgar Polo Club

En su cancha de polo junto a las dunas y la playa

Playa Mangueta

En Vejer

Conil o el Faro de Trafalgar

Dependiendo de cuando estén abiertas las playas a los caballos por la temporada de baños.

Ven a descubrir el mágico entorno de la playa salvaje de la Mangueta de una forma diferente

¡montando a caballo por la playa!

Podrás disfrutar del paseo más cálido a caballo, y a la vez será protagonista de uno de los amaneceres más bellos que hayas visto. El recorrido tiene inicio en Trafalgar Polo Club y su cancha de polo junto a las dunas y la playa, y transcurre por la playa de Mangueta (Vejer).

Esta ruta a caballo, que se realiza de día y tiene una duración de más de aproximadamente 70 minutos, solo la pueden hacer personas que están en una aceptable forma física y con unos conocimientos mínimos de montar a caballo.

Solo se realizan en la temporada baja cuando las playas son aún vírgenes de bañistas. Los destinos suelen ser Conil o el Faro de Trafalgar, dependiendo de cuando estén abiertas las playas a los caballos por la temporada de baños. 

La ruta se inicia con la marea baja, para poder disfrutar al máximo del espacio; del placer de trotar; o galopar, por espacios grandes de arena compactada por el agua. Antes, podrás ir conociendo a tu compañero de ruta, tu caballo, en el interior de la finca Mangueta, en la cancha de polo del Trafalgar Polo Club.  

Si avisas con antelación, se puede reservar una mesa para el almuerzo o cena en el restaurante del Trafalgar Polo Club.       

El paseo a caballo por la playa de Mangueta es adecuado para aquellas personas que con un nivel elemental de montar a caballo quieran disfrutar de la playa en todo su esplendor.

Ruta apta para:

  • Adultos
  • Niños mayores de 11 años o 40 kilos de peso
  • Todos los niveles
noviembre 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345
"Me encantó la experiencia, pasear por la orilla de mar junto a caballo es algo que jamás olvidaré, una sensación única que recomiendo a todo el mundo."
Alquiler de casas y apartamentos en Conil-Nómadas digitales-Reiten am Strand-montar a caballo por la playa-digitale nomaden-digital nomad-horse riding on the beach-
Carla Guillén
Comments are closed.