ABA Rooftop Dalí
121 m2 (entre los dos pisos)
Descripción
Dos exclusivos apartamentos situados en la segunda planta de una típica casa de Conil de dos alturas. Está situado a tan solo 3 minutos andando de la playa, y a 2 del centro del pueblo. Los tonos azulados que encontrarás en ambas casas y la vegetación tropical son predominantes en su decoración. Tiene un aire vintage marino que invitan al viajero a pasar unos días de relax. Además, poseen una espectacular azotea privada desde la que podrás disfrutar de unas bonitas vistas y de los atardeceres únicos de Cádiz. La azotea es compartida, aunque cada vivienda tiene tiene su propio espacio independiente.
iNFORMACIÓN ADICIONAL
El alquiler de ambos apartamentos es idóneo para cuando se alojan grupos de amigos o familia y se desea estar próximo. Los dos apartamentos se comunican a través del hall de la segunda planta.
Equipamientos & Servicios
- 1 habitación con cama de 140cm
- 1 habitación con cama de 150cm
- 2 habitaciones con 6 camas individuales de 90cm
- Ventiladores de aspa en habitaciones y salones
- 2 slaones con TV de pantallas planas
- Aire acondicionado/bomba de calor
- 2 Baños tipo ducha
- Jabón de manos
- Champú y gel de baño
- Toallas
- Sábanas
- Internet wifi fibra óptica gratuito
- 2 Cocinas tipo office
- Cafetera italiana
- Tostador
- Batidora
- Hervidor de agua
- Nevera
- Plancha y tabla de planchar
- Secador de pelo
- Microondas
- Lavadora / Zona común
- Utensilios de cocina / Menaje del hogar
- Cuna, trona y bañera bebes bajo petición
Regala momentos mágicos
Sorprende a quien quieras con algo diferente en la playa: celebra un cumpleaños entre amigos con tapas y vinos, el aniversario con una velada romántica entre las dunas tras volver de contemplar una maravillosa puesta de sol o ¡lo que se te ocurra!
Ruta privada con sorpresa
¿Quieres hacer un regalo único y no se te ocurre nada? Pues te animamos a celebrar un cumpleaños entre amigos con tapas y vinos, o quizás sea tu aniversario y quieras pasar una velada romántica entre las dunas tras volver de contemplar una maravillosa puesta de sol. O… ¡tantas cosas que celebrar! después de dar un paseo a caballo con una de las puestas de sol más espectaculares del mundo en la playa salvaje de Mangueta.
Por eso te animamos a CREAR momentos únicos e inolvidables para tus seres queridos.