Comparar listados

Playa La Fontanilla, Conil de la Frontera

Playa La Fontanilla, Conil de la Frontera

Playa La Fontanilla, Conil de la Frontera

La playa de La Fontanilla es sin duda una de las mejores playas de Conil, por la calidad de su agua, arena y servicios. Es una playa poco profunda y sin corrientes, la cual la hacen apta para el baño de los más pequeños cuando la marea está baja.

Cuenta en sus cercanías con los mejores restaurantes de Conil (La Fontanilla, El Roqueo, Francisco) los cuales están abiertos durante casi todo el año. Durante el verano podemos encontrarnos tres chiringuitos donde poder comer en plena playa.

Cuenta con duchas, servicios para señoras y caballeros, aparcamiento en la misma playa, torres de vigilancia con puesto de socorro y salvamento.

Al pasear por ella, podemos encontrarnos familias con niños pequeños almorzando en la playa, pandillas de chicos y/o chicas, gente practicando algún deporte de playa (sin molestar, ya que hay patrullas de los policías municipales en quads vigilando que no se moleste a los veraneantes), niños jugando con la arena, y sobre todo llama la atención, la gran cantidad de gente paseando por la orilla. Es la playa donde suelen ir más las gentes de Conil, junto a la playa de El Roqueo.

Es una playa donde hay pocas olas, su arena es fina y dorada, el agua es fría pero agradable, es muy ancha, y cuando baja la marea es muy agradable el pasear por la orilla mojándose los pies. La mejor hora para bañarse es por la mañana, y para coger aparcamiento, sobre las 14:00, cuando los lugareños se van a comer.

Dónde comer: Les aconsejamos el Restaurante La Fontanilla, por su calidad e innovación. Pruebe las albóndigas de choco, la paella o cualquier pescado fresco. Le aconsejamos el lomo de atún al horno.

Dónde alojarse: Le aconsejamos que elija un lugar tranquilo y cercano a la nueva carretera de circunvalación. La urbanización El Camino de El tejar es excelente, le sugerimos el apartamento de Isabel.

img

Jemeca007

Únete a la discusión